Política de Devoluciones

Política de Devoluciones – Elarya

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde la fecha de su compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso ni cambio.


REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN

Para ser elegible para una devolución:

  • El artículo debe estar sin usar y en la misma condición en la que lo recibió.

  • Debe estar en su empaque original.

  • Es necesario presentar el comprobante o recibo de compra.

No devuelva el producto directamente al fabricante.


PRODUCTOS EXENTOS DE DEVOLUCIÓN

Los siguientes productos no pueden devolverse:

  • Tarjetas de regalo

  • Productos de software descargables

  • Artículos de salud o cuidado personal (por motivos sanitarios)

  • Productos perecederos (alimentos, flores, periódicos, revistas)

  • Materiales peligrosos o sustancias inflamables (líquidos o gases)


REEMBOLSOS PARCIALES (si corresponde)

Se pueden conceder reembolsos parciales en los siguientes casos:

  • Libros con signos evidentes de uso

  • CD, DVD, casetes, videojuegos, discos de vinilo o software abiertos

  • Artículos que no estén en su estado original, dañados o con piezas faltantes por causas ajenas a Elarya

  • Devoluciones realizadas después de 30 días desde la entrega


REEMBOLSOS (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución:

  1. Le notificaremos por correo electrónico que hemos recibido su producto.

  2. Le informaremos si su reembolso fue aprobado o rechazado.

  3. Si es aprobado, su reembolso será procesado y el monto será acreditado automáticamente al método de pago original en un plazo estimado de días hábiles.


REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES

Si aún no ha recibido su reembolso:

  1. Verifique su cuenta bancaria.

  2. Contacte a su compañía de tarjeta de crédito (puede demorar en aparecer).

  3. Contacte a su banco (el proceso puede tardar antes de reflejarse).

Si después de realizar estos pasos aún no lo ha recibido, por favor contáctenos a:
📧 proyectosaturno01@gmail.com


ARTÍCULOS EN OFERTA

Solo se pueden reembolsar los productos adquiridos a precio normal.
Los artículos en oferta o promoción no son reembolsables.


CAMBIOS (si corresponde)

Solo reemplazamos productos si están defectuosos o dañados.
Para realizar un cambio por el mismo artículo:

  1. Escríbanos a: proyectosaturno01@gmail.com


REGALOS

  • Si el artículo fue marcado como regalo y se lo enviamos directamente, recibirá un crédito por el valor del artículo devuelto.

  • Una vez que recibamos el producto, le enviaremos un certificado de regalo.

  • Si el artículo no estaba marcado como regalo, o fue entregado personalmente, el reembolso se enviará a la persona que realizó la compra.


RECOMENDACIONES

Si el valor del artículo es superior a $50.000, se recomienda:

  • Usar un servicio de envío con seguimiento.

  • Adquirir seguro para el envío.

Elarya no garantiza la recepción del producto devuelto si no cuenta con seguimiento o confirmación de entrega.